60 millones y un jugador: la última propuesta de un grande de la Premier League por Gareth Bale

Llega la primera oferta por el galés

Que Gareth Bale se irá del Real Madrid este verano es algo que se sabe de sobras. El galés está viviendo su última temporada en el conjunto blanco, y varios equipos andan detrás de él. 

El que más interés ha mostrado hasta la fecha es el Manchester United. De hecho, el equipo de José Mourinho ya está preparando la primera oferta por el extremo del Real Madrid. 

Los 'red devils' tienen previsto poner sobre la mesa 60 millones de euros e incluir a un jugador en la operación. El elegido por Mourinho para cambiar de aires sería Martial

Mou sabe que Martial es un jugador que gusta mucho en el Santiago Bernabéu y a Zinedine Zidane, y quiere así rebajar el precio de Gareth Bale. 

Aun así, Florentino Pérez no parece estar muy por la labor de dar el OK a la oferta. Y es que el presidente del Real Madrid se ha marcado como objetivo vender al galés por 100 millones de euros como mínimo. 

Lo que está claro es que Bale cambiará de aires en verano, y desde la Premier League están apretando para llevárselo. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información