El ridículo del Barça ante el Levante se carga a tres jugadores: Messi no los quiere

El ridículo del Barça ante el Levante se carga a tres jugadores: Messi no los quiere

Los señalados fueron claros.

El Barça demostró ante el Levante que sin Leo Messi en el terreno de juego siguen siendo un equipo al que le cuesta mucho ganar y padeció ante los granotas una humillación que pudo haber sido peor si no llega a haber unas ganas de remontar finales que maquillaron bastante un resultado que parecía que iba a ser escandaloso cuando en el minuto 55 el Barça estaba siendo derrotado por 5-1.

 

Finalmente el resultado fue un 5-4 que tapó algún que problema, pero que aún así dejó la sensación de que el Barça sin Messi va a tener problemas a montones. Muchos fueron los señalados ante el Levante, pero sobre todo tres jugadores que no son de la confianza de Leo Messi demostraron estar a un nivel bastante pobre como fueron Nelson Semedo, Yerry Mina y Ousmané Dembelé.

 

Los tres jugadores demostraron carencias evidentes que pusieron en un brete al Barça durante todo el encuentro, aunque hubo también varios pesos pesados que se les vio más pensando en el Mundial de Rusia que en la liga como fueron Sergio Busquets o Jordi Alba, ambos muy lejos de su nivel de toda la temporada y señalados en las jugadas de los goles del Levante en una dolorosa derrota azulgrana que les deja sin imbatibilidad.