Luis Suárez y la oferta que revoluciona el Barça: 100 millones y se va

Luis Suárez y la oferta que revoluciona el Barça: 100 millones y se va

El uruguayo avisa de una operación en marcha

Vienen a por él. Luis Suárez sigue muy de cerca todos los movimientos del Barça de cara al mercado de fichajes que se abre en verano. El uruguayo sabe que se producirán muchos cambios en el Camp Nou. Y algunos pueden no ser positivos. 

Y es que el delantero se ha enterado de una operación que puede sacar a un crack del conjunto azulgrana. Una oferta de 100 millones para tocar a un peso pesado de Valverde: Marc-André Ter Stegen. 

El portero alemán está en el punto de mira de varios grandes, pero hay uno que está dispuesto a tirar la casa por la ventana por él. Es el Manchester United. 

En el conjunto inglés están muy pendientes de lo que pueda ocurrir con el futuro de De Gea. El PSG anda detrás del arquero español, y en Old Trafford temen que pueda cambiar de aires. Si eso sucede, tienen claro quién sería su recambio. Y todos los dedos señalan a Ter Stegen. 

Mourinho quiere jugadores de primer nivel en todas las líneas, y la salida de De Gea obligaría a acudir al mercado a por un portero Top. Hasta 100 millones de euros pondría el United sobre la mesa para llevarse al cancerbero titular del Barça. 

En el vestuario lo saben y avisan: la oferta es tentadora. Que se ande con ojo el Barça, porque a Ter Stegen le llegan cantos de sirena desde la Premier League.