60 millones: el 2x1 del Barça en una operación redonda (y Messi da el OK)

Empieza el baile de nombres en el conjunto azulgrana

60 millones: el 2x1 del Barça en una operación redonda (y Messi da el OK)

Empieza el baile de nombres. En el Camp Nou se espera un verano muy movido tanto en las llegadas como, sobre todo en las salidas. Porque muchas cosas deben cambiar en el Barça, y en la directiva lo saben. 

Y si hay alguien que está muy pendiente de todos los movimientos del club catalán ese es Leo Messi. El '10' azulgrana quiere una plantilla competitiva para la próxima campaña, y para ello deben cambiar muchos nombres. 

De hecho el club ya ha puesto en marcha una operación que puede llevar a las oficinas hasta 60 millones de euros. Y Messi ya ha dado el visto bueno. Son las ventas de André Gomes y Paco Alcácer. 

Ninguno de los dos parece contar para Valverde de cara a la próxima temporada, y el club busca equipo en el que colocarlos. Y parece haberlo encontrado: el Valencia. 

Y es que el equipo de Marcelino disputará la Champions y busca refuerzos, y estaría dispuesto a recuperar a los dos que fueron sus jugadores en el pasado. 

El Barça espera sacar 60 millones de euros en la venta de los dos jugadores, 30 por cada uno, una cifra que permetiría lanzarse a por varios fichajes en verano.