El Liverpool desafía a Florentino Pérez: exigen dos jugadores (y dinero) a cambio de Salah

El Liverpool desafía a Florentino Pérez: exigen dos jugadores (y dinero) a cambio de Salah

El conjunto que entrena el alemán Jürgen Klopp le ha lanzado una contrapropuesta bestial a la entidad madridista

El Liverpool le ha lanzado un desafío en toda regla a Florentino Pérez. El conjunto que entrena Jürgen Klopp ha sido terriblemente contundente con el máximo dirigente del Real Madrid: si realmente quiere llevarse al egipcio Mohamed Salah de Anfield, el presidente de la entidad madridista tendrá que poner dos cracks del conjunto que entrena actualmente Zinedine Zidane sobre la mesa y, además, una generosa cifra económica.

 

El conjunto red ha sido muy claro: Salah vale 200 millones de euros. Si el Real Madrid lo quiere, con todo, no le bastará sólo con pagar esa cifra. El Liverpool ya le ha lanzado el guante a Florentino Pérez: el egipcio, el jugador capaz de que la afición se haya olvidado del ahora azulgrana Philippe Coutinho, le costará el traspaso del costarricense Keylor Navas y el del centrocampista Dani Ceballos, así como 100 millones de euros en metálico.

 

 

Reforzar la portería es una de las grandes obsesiones de Jürgen Klopp con vistas a la temporada que viene. El técnico del Liverpool no confía ni en el belga Simon Mignolet ni en el alemán Loris Karius con vistas a la temporada que viene y el fichaje de Keylor Navas le ayudaría a tener un portero de plenas garantías. Además, también ha puesto en su punto de mira a un Dani Ceballos que no se siente cómodo bajo las órdenes de Zinedine Zidane y que lleva mucho tiempo pidiéndole al presidente un cambio de aires. Ahora, la pelota está en el tejado de Florentino Pérez.