La marca que quiere sacar a Neymar del PSG (y no es para ir al Real Madrid)
Una poderosa firma está dispuesta a darlo todo con tal de ver a la ex estrella azulgrana defendiendo una camiseta muy concreta (y no es la madridista)
Una poderosa firma está dispuesta a todo con tal de sacar a Neymar del PSG. Y, en este caso, no es para cumplir el gran sueño de Florentino Pérez y propiciar el desembarco de la ex estrella brasileña del Barça en las filas del Real Madrid que actualmente dirige el francés Zinedine Zidane. En absoluto. Se trata, más bien, de conseguir que otro viejo perseguidor del ex jugador del Santos vea cumplido su anhelo de tenerlo en su equipo: José Mourinho.
El técnico portugués del Manchester United no se cansó de pedirle una y otra vez a Florentino Pérez que hiciera todo los posible para llevárselo al Real Madrid cuando se encargaba de dirigir los destinos del equipo madridista. José Mourinho estaba ya absolutamente convencido entonces de que Neymar iba a marcar toda un época en el fútbol y se llevó un disgusto tremendo cuando Sandro Rosell logró cerrar su fichaje por el Barça. Ahora, vuelve a tenerlo a tiro. Y no piensa dejarlo escapar otra vez.

La multinacional estadounidense Chevrolet ya le ha hecho saber, confidencialmente, al Manchester United que está más que dispuesta a hacer un esfuerzo por el fichaje de Neymar. La firma entiende que el club necesita un crack de altísima repercusión mediática y considera que no hay nadie mejor que el delantero del PSG. Que el propietario del club francés, el qatarí Nasser Al-Khelaïfi, pagara 222 millones de euros para llevárselo del Barça es la mejor prueba. Con él, además de multiplicar su inversión en los Red Devils, se facilitaría también la entrada con fuerzas renovadas en el siempre complicado mercado asiático.