Messi alucina: la figura clave del Barça que pone al club entre la espada y la pared

Messi alucina: la figura clave del Barça que pone al club entre la espada y la pared

El crack argentino se ha quedado muy sorprendido por la reacción de un jugador absolutamente vital en los esquemas barcelonistas

Leo Messi se ha quedado completamente alucinado. El crack argentino del Barça se ha sorprendido muchísimo por la inesperada reacción de una figura absolutamente clave en los esquemas barcelonistas desde hace ya muchas temporadas, un futbollista que ha sido del todo vital en los esquemas azulgrana desde que Pep Guardiola lo subió al primer equipo hace ya más de nueve años: Sergio Busquets.

 

El centrocampista le ha lanzado un durísimo ultimatum a la directiva que preside Josep Maria Bartomeu: o se le concede una generosa revisión de su ficha o ya pueden ir abriendo la puerta para que se marche del Camp Nou este mismo verano. La reacción de Sergio Busquets no sólo ha descolocado completamente a la directiva barcelonista, sino también a un Messi que sabe muy bien la gran importancia que tiene el centrocampista en los esquemas de Ernesto Valverde.

 

 

Sergio Busquets, de hecho, es una de las piezas que no cuenta actualmente con un relevo de garantías dentro de la plantilla que dirige Ernesto Valverde. A lo largo de la presente temporada, quien se ha encargado de desempeñar sus funciones en caso de que no pudiera jugar por lesión, sanción o decisión técnica, ha sido un Ivan Rakitic que se ha esforzado por no desentonar en un puesto tan trascendental para los esquemas barcelonistas.