Lío con Luis Suarez: la oferta que lo saca del Barça (y la respuesta de Messi)

Lío con Luis Suarez: la oferta que lo saca del Barça (y la respuesta de Messi)

El uruguayo tiene una propuesta encima de la mesa

El futuro de Luis Suárez en el Barça puede sufrir un cambio del todo inesperado. Y es que el uruguayo tiene la mosca detrás de la oreja con los últimos movimientos del club, y encima de la mesa una propuesta realmente apetecible. 

Luis Suárez ha dado el visto bueno al fichaje de Griezmann para la próxima temporada, pero otra cosa es que el club valore al francés como un posible recambio para el '9'. A oídos del uruguayo ha llegado que muchos en la directiva piensan en darle salida, y eso no le ha hecho ninguna gracia a Suárez. 

El delantero del Barça ha completado una muy buena temporada, pero aun así siente que desde las altas esferas del club no se le valora lo suficiente. Teme que quieran echarlo de malas maneras, y antes de eso prefiere dar él mismo un paso al lado. 

Y ofertas no le faltan. La última llega desde la Serie A, donde varios equipos pelean por llevarse al ex del Liverpool. Es el caso del Inter de Milán, que se lanzaría a por Suárez en caso de que Mauro Icardi cambie de aires, como parece que va a ser. 

El Inter tiene este domingo la oportunidad de clasificarse para la próxima edición de la Champions League. Si lo consigue, se lanzará a por varias estrellas mundiales, y Luis Suárez figura en su agenda. 

Messi responde

Leo Messi es perfectamente consciente del malestar de Luis Suárez con la directiva. Los rumores que aparecen en la prensa no le hacen ninguna gracia. Y el '10' ya ha dejado clara su postura. 

Una salida de Luis Suárez podría marcar un antes y un después. Y es que el uruguayo es el mejor amigo de Leo, y no contempla un Barça sin él. La venta del '9' podría tener consecuencias. Messi avisa.