Neymar tiene un as en la manga: la estrategia para fichar por el Real Madrid este verano

Neymar tiene un as en la manga: la estrategia para fichar por el Real Madrid este verano

El brasileño intentará recalar en el Santiago Bernabéu

Neymar forzará al máximo. El brasileño quiere hacer todo lo posible por dejar el PSG este mismo verano y fichar por el Real Madrid. Al ex del Barça le ha entrado la prisa, y quiere dejarlo todo cerrado en las próximas semanas. 

Para ello, 'Ney' tiene una estrategia. De hecho el '10' del PSG ya la ha puesto en marcha. Su plan es desesperar hasta el extremo al conjunto parisino, hasta que se ven obligados a desprenderse de él y aceptar la oferta que Florentino Pérez ponga encima de la mesa. 

Los propios hinchas del PSG se están cansando de la actitud del brasileño, que pasó varios meses en su país aislado completamente de lo que ocurría con su club. Además, las reuniones que ha tenido con intermediarios del Real Madrid no han gustado en la cúpula del club francés. 

Neymar cree que puede desesperar hasta la saciedad al club parisino con peticiones inalcanzables y privilegios de todo tipo. De momento ya está tensando la cuerda hasta crear cierta incomodidad tanto en la directiva como en el vestuario. 

Una táctica de desgaste para poder salir de un club en el que no se siente motivado. Y es que la Ligue1 no es suficiente para 'Ney', que busca mayores retos. Y en el Santiago Bernabéu le esperan con los brazos abiertos.