Piqué avisa: 100 millones y se lo llevan (y es un intocable de Valverde)

Piqué avisa: 100 millones y se lo llevan (y es un intocable de Valverde)

Miedo en el Barça a una posible salida muy sonada

El Barça puede encontrarse con un problema tan grande como inesperado. Este martes el diario Mundo Deportivo lleva en su portada que Sergio Busquets podría salir del conjunto azulgrana. Y es que su renovación parece estar del todo enquistada. 

Según esta información, Busquets ha pedido una mejora de sueldo señalando unos compromisos con el club que ahora deben cumplirse. Pero el club no lo ve así, y la respuesta a Sergio ha sido clara: "no". El desencuentro entre el jugador y la directiva es total. El peligro existe. 

Y desde el vestuario avisan, concretamente un Gerard Piqué que conoce cómo está la situación. Hay dos equipos que están dispuestos a pagar hasta 100 millones de euros por llevarse a Busquets. 

Uno es el PSG. Al-Khelaïfi lleva tiempo soñando con hacerse con un mediocentro de la categoría del de Badía, y ahora parece que es el mejor momento para ello. 

Y otro es el Manchester City. Pep Guardiola también tiraría la casa por la ventana para llevarse al que fuera su gran apuesta en su primer año como entrenador. 

Busquets tiene contrato hasta 2021 y una cláusula de 200 millones, pero si el Barça no cumple con sus peticiones salariales podría forzar su salida, y en el club azulgrana no van a retener a nadie en contra de su voluntad. Un problema que se ha vuelto del todo real.