30 millones y está en la calle: Messi da el visto bueno a una venta sonada en el Barça

30 millones y está en la calle: Messi da el visto bueno a una venta sonada en el Barça

Una oferta que saca a un jugador del conjunto azulgrana

Empieza la limpieza. Si algo ha quedado claro esta temporada en el Barça es que hay varios jugadores que no dan el nivel para ponerse la camiseta azulgrana. El fondo de armario culé no ha dado la talla, y más de uno saldrá este verano. 

Uno de los más señalados es Semedo. El lateral, que llegó el pasado verano a cambio de 40 millones de euros, ha estado muy lejos del nivel esperado, y muchos ya piensan en darle una salida sólo un año después de haber llegado. 

Y es que a nivel defensivo el portugués está muy lejos de lo que se exige en el Barça, hasta tal punto que Sergi Roberto le ha ganado la partida por la titularidad. 

En el Barça están estudiando la opción de lanzarse a por un nuevo lateral derecho que encaje en el sistema de Valverde. Pero para ello, antes habrá que obtener dinero en ventas. 

Por eso le han puesto precio a Semedo. Si llega una oferta de 30 millones de euros, el portugués se marchará. Y es que una temporada ha sido suficiente para ver que su nivel está muy lejos de lo que se pide para el lateral derecho del Barça.