La lista de 10 fichajes que Florentino Pérez controla en el Mundial de Rusia

La lista de 10 fichajes que Florentino Pérez controla en el Mundial de Rusia

El máximo dirigente del Real Madrid controlará con mucho interés la cita mundialista que dará inicio el mes que viene: 10 futbolistas que disputarán el torneo están en su punto de mira

Florentino Pérez seguirá con mucho interés el próximo Mundial de Rusia. No en vano, en la cita mundialista que empezará a disputarse el mes que viene tomarán parte 10 futbollistas que el máximo dirigente del Real Madrid tiene en su lista de posibles refuerzos con vistas a la revolución que quiere llevar a cabo el verano que viene en la plantilla que actualmente entrena el francés Zinedine Zidane.

 

Lo que más le preocupa al presidente del Real Madrid es potenciar el ataque. Una zona en la que se aglutinan nombres de estrellas como el brasileño Neymar, del PSG, el egipcio Mohamed Salah, del Liverpool, el belga Eden Hazard, del Chelsea, el portugués Gonçalo Guedes, que ha jugado este año en el Valencia en calidad de cedido por el PSG, o el argentino Mauro Icardi, del Inter de Milán.

 

 

Florentino Pérez, con todo, no quiere descuidar tampoco ni la defensa ni la portería, a pesar de que en estas líneas la lista de nombre se reduce hasta límites insospechados. En el caso de la zaga, estará muy atento al francés Samuel Umtiti, quien sigue dando largas a la ampliación de su mejora de contrato con el Barça, y a Álvaro Odriozola, de la Real Sociedad. Para la portería, mientras, maneja tres nombres: el del belga Thibaut Courtois, del Chelsea, el del brasileño Alisson Decker, de la Roma y, sobre todo, el de David de Gea, del Manchester United y su gran favorito para el puesto.