Sergio Ramos calla una fuga inesperada en el Real Madrid: el crack que se marcha este verano

Sergio Ramos calla una fuga inesperada en el Real Madrid: el crack que se marcha este verano

El capitán del conjunto madridista ya sabe que uno de sus actuales compañeros de vestuario se plantea dejar la entidad que preside Florentino Pérez

Sergio Ramos se ha llevado un mazazo del todo inesperado en el vestuario del Real Madrid. El capitán madridista sabe ya muy bien que uno de sus actuales compañeros en el conjunto que entrena Zinedine Zidane ya ha decidido hacer las maletas la temporada que viene y buscarse una nueva vida lejos del Santiago Bernabéu. Salvo sorpresa de última hora, Lucas Vázquez dejará la entidad que preside Florentino Pérez para enrolarse, precisamente, en las filas de su rival en la final de la Champions: el Liverpool.

 

El conjunto que entrena Jürgen Klopp ha logrado finalmente romper las reticencias de un jugador que siempre ha hecho gala de un gran madridismo. Por eso, Lucas Vázquez se resistía inicialmente a dejar el Santiago Bernabéu y trató de hacer oídos a la propuesta del Liverpool. Los ingleses, no obstante, no sólo le han prometido una generosa mejora de su salario, sino que piensan darle algo que Zinedine Zidane le ha negado una y otra vez: el máximo protagonismo.

 

 

El Liverpool quiere contar con un equipo muy potente con vistas a la temporada que viene, por mucho que Mohamed Salah, un jugador capaz de hacer olvidar a Philippe Coutinho, pueda quedarse por el camino. Lo que tienen muy claro en el conjunto red es que piensan invertir muy bien los 160 millones de euros de la venta del brasileño al Barça de Josep Maria Bartomeu y los 200 millones de euros que pretenden sacar por el egipcio. Y, con semejante caja, no piensan permitir que Lucas Vázquez se les escape.