Modric entra en una operación de última hora de Florentino Pérez para el Real Madrid

Modric entra en una operación de última hora de Florentino Pérez para el Real Madrid

El centrocampista croata se ha metido de lleno en la lista de ventas que maneja el máximo dirigente madridista con vistas al verano que viene

Luka Modric ha entrado en una operación de última hora de Florentino Pérez. El centrocampista croata del Real Madrid se está planteando muy seriamente dejar la entidad el verano que viene para buscar un final de carrera con muchos menos sobresaltos y el presidente madridista está dispuesto a dejarle marchar siempre y cuando llegue una oferta que considere plenamente satisfactoria. Piensa llevar a cabo toda una revolución en la plantilla y necesita hacer caja, aunque sea por medio de un jugador del todo vital para los esquemas de Zinedine Zidane.

 

La marcha de Luka Modric sería un golpe muy duro para el Real Madrid. En estos momentos, no hay un jugador en la plantilla que dirige actualmente Zinedine Zidane que pueda tomarle realmente el relevo al croata. Y su compatriota, Mateo Kovacic, por su parte parece cada vez más decidido a volver al Calcio. Al ya conocido interés del Inter de Milán por recuperarlo se ha sumado ahora la Juventus de Massimiliano Allegri, que necesita desesperadamente mejorar su centro del campo.

 

 

Las salidas del Real Madrid de Luka Modric y Mateo Kovacic no serán, con todo, el único contratiempo con el que puede encontrarse Florentino Pérez en el centro del campo madridista. El alemán Toni Kroos cuenta con una gran oferta del Manchester United de José Mourinho para marcharse a la Premier y se está planteando muy seriamente darle un sí por respuesta.