Florentino Pérez tiene sobre la mesa un cambio de cromos con Marco Asensio (y se lo está pensando)

Florentino Pérez tiene sobre la mesa un cambio de cromos con Marco Asensio (y se lo está pensando)

El máximo dirigente del Real Madrid ha recibido una propuesta que implicaría la llegada al club de una gran estrella a cambio del crack mallorquín

Florentino Pérez tiene otra vez sobre la mesa un cambio de cromos brutal. Si el presidente del Real Madrid accede, una destacada estrella del fútbol europeo aterrizará en el Santiago Bernabéu este mismo verano. A cambio, no obstante, deberá incluir un jugador en el que tiene depositadas muchas esperanzas con vistas al futuro: el mallorquín Marco Asensio. Y el jugador que entraría en esta operación no es otro que el belga Eden Hazard.

 

En el Chelsea de Roman Abramovich ya dan por hecho que el belga se marchará el verano que viene y quieren sacar la máxima tajada posible. El club londinense ha colocado a Marco Asensio como su gran objetivo y están dispuestos a intercambiarlo por Eden Hazard casi sin pestañear. No en vano, un antiguo compañero de vestuario, un Álvaro Morata que ha terminado por caer en desgracia en el conjunto blue, les ha estado contanto auténticas maravillas acerca del mallorquín.

 

 

Florentino Pérez no quiere desprenderse de Marco Asensio, pero se lo está pensando. Muy seriamente. No en vano, la opción de Neymar, por quien el PSG no negociará por menos de 370 millones de euros, parece haberse diluido. Por lo menos, en lo que respecta a la próxima temporada. Y Hazard, además, es un jugador muy del agrado de Zidane que se muere de ganas de defender la camiseta madridista. Hasta tal punto, que incluso está dispuesto a renunciar a parte de la ficha que cobra ahora mismo en el Chelsea.