Zidane elige el nuevo portero del Real Madrid para la temporada 2018/19 (y Keylor Navas reacciona)

El francés pone un nombre sobre la mesa

El fichaje de un portero se ha convertido en un culebrón en el Real Madrid en los últimos años. Han sonado nombres como Kepa, De Gea, Alisson Becker... y ahora Zidane se ha encargado de poner un nuevo nombre sobre la mesa: Donnarumma

El técnico francés acepta que este verano llegará un nuevo arquero, y prefiere elegir él su favorito. Para 'Zizou', el joven cancerbero italiano encaja a la perfección con lo que está buscando. 

Porque la idea de Zidane es incorporar un portero joven y con un gran futuro por delante, para así no 'cargarse' a Keylor Navas de golpe, sino darle un relevo de cara a los próximos años. 

Keylor Navas tiene ya 31 años, mientras Donnarumma cuenta solo con 19. Esta no ha sido la mejor temporada del portero del AC Milan, pero Zidane cree que aprendería mucho junto a Keylor y que con los años sería el portero titular del Real Madrid. 

El AC Milan está dispuesto a vender este verano, y ahora le toca a Zidane convencer a Florentino Pérez, ya que para el presidente el favorito sigue siendo David De Gea. 

Por su parte, Keylor Navas siempre ha contado con el apoyo de Zidane, por lo que deja en sus manos la decisión. El tico confía ciegamente en el entrenador francés, y es que gracias a él no llegó Kepa en el pasado mercado de invierno. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información