El fichaje de Lenglet por el Barça viene con sorpresa: la bomba estalla en el Camp Nou

El fichaje de Lenglet por el Barça viene con sorpresa: la bomba estalla en el Camp Nou

La llegada del francés parece prácticamente cerrada

Clément Lenglet es el elegido. El fichaje del central francés por el Barça parece muy avanzado. Y es que según publica hoy Mundo Deportivo, el acuerdo entre el jugador y el club azulgrana es total. El zaguero firmará para las próximas cinco temporadas. 

Ahora está por ver si el Barça ejecuta la cláusula de rescisión, cifrada en 30 millones, o intenta negociar con el Sevilla con la inclusión en la operación de Aleix Vidal. 

Lo que parece claro es que Lenglet se convertirá en el tercer central, por detrás de Piqué y Umtiti, mientras que Vermaelen será la cuarta opción, dejando a Yerry Mina con pie y medio fuera del club. 

Y es que el colombiano ha perdido su oportunidad de estar una temporada más en el club catalán, y todo apunta a que saldrá cedido de cara a la próxima campaña. 

Eso sí, a la directiva culé le ha llegado el aviso: Lenglet viene con fuerza. Las negociaciones han sido duras porque el francés pedía que le garantizaran un puesto como titular. Las intenciones de Lenglet están claras. 

No quiere pasarse toda la temporada en el banquillo, y luchará por arrebatarle el puesto a Piqué o a Umtiti. La competencia en la zaga será feroz en el Barça.