No solo Messi: los otros cracks del Barça que torpedean el fichaje de Neymar por el Real Madrid

No solo Messi: los otros cracks del Barça que torpedean el fichaje de Neymar por el Real Madrid

Desde el conjunto azulgrana intentan evitar la llegada del brasileño al Santiago Bernabéu

Messi no es el único jugador del Barça que intenta evitar el fichaje de Neymar por el Real Madrid: "Sería un golpe muy fuerte, haría más fuerte desde lo futbolístico al Real Madrid. Hablo con él, ya lo sabe", dijo el argentino. 

Los mensajes del '10' a su ex compañero son constantes, pero otros miembros de la plantilla culé también intentan convencer a Neymar para que no fiche por el eterno rival. 

Es el caso de jugadores como Luis Suárez, Gerard Piqué o Andrés Iniesta. Pesos pesados del vestuario, todos ellos mantienen una buena relación con el ahora jugador del PSG. Y todos coinciden: su fichaje por el Real Madrid sería visto como una traición. 

Y es que Neymar dejó huella en el Camp Nou, y en el vestuario dolería mucho verlo con la camiseta blanca. Messi ya lo ha reconocido abiertamente, y el resto de jugadores se lo dicen directamente a él. 

Sobre todo un Piqué que considera a Neymar un hermano pequeño, y al que dolería más que a nadie verlo al lado de Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo y compañía. 

Desde el vestuario culé hacen más fuerza que nadie para intentar frenar el fichaje de Neymar por el Real Madrid. Y creen que pueden conseguirlo.