Cristiano Ronaldo recibe el chivatazo: el primer fichaje del Barça para la 2018/19 ya está cerrado

El portugués se entera del primer refuerzo azulgrana

Cristiano Ronaldo está muy pendiente de todo lo que pueda suceder en el mercado de fichajes. Y no solo en relación al Real Madrid, también sigue de cerca lo que pasa en el eterno rival, el Barça. 

El '7' del Real Madrid sabe que el conjunto azulgrana quiere reforzarse de cara a la siguiente temporada, y a sus oídos ha llegado una operación que está prácticamente cerrada: la de Antoine Griezmann. 

A pesar de que se habla de que el Atlético está haciendo todo lo posible para retener al francés y que otros equipos se queden meter de por medio, Cristiano sabe que el Barça está en la 'pole' para llevarse al atacante. 

De hecho, en la plantilla del Real Madrid dan por seguro que Griezmann vestirá de azulgrana la próxima temporada y formará tridente ofensivo con Messi y con Luis Suárez. 

La llegada de Griezmann al Barça se cerraría antes del inicio del Mundial, por lo que se esperan novedades en las próximas semanas. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información