Cristiano Ronaldo alucina: ojo con Messi (y la respuesta más bestia)

Cristiano Ronaldo alucina: ojo con Messi (y la respuesta más bestia)

El crack del Real Madrid no se muerde la lengua

Cristiano Ronaldo no se lo cree. El discurso de Messi al ser preguntado por su lucha con el crack del Real Madrid ha dejando al personal en el Real muerto de la risa.

"Yo no compito con CR7 para ser el mejor, ni segundo, ni tercero. Me gusta superarme año tras año. No me interesa ser el mejor de la historia, nunca me lo propuse. No compito con nadie. Solo intento mejorar", aseguró.

"No compito con CR7. Estimula ver al Madrid en la Champions, ver que otros ganan títulos... Yo quiero ser campeón todos los años. Gané los cuatro balones de oro seguidos, después 2015... y me quedé", terminó.

Un discurso que en el Madrid señalan como victimista y que choca con la versión que corre en el Barcelona.

Leo lo pasó peor que mal cuando vio que CR7 lo igualaba en Balones de Oro y se llevaba el The Best por segundo año consecutivo.

Este curso, afirman, ha luchado por la Bota de Oro como un poseso para sumar argumentos a su favor tras perder la Champions.

Si Ronaldo levanta la Copa de Europa en Kiev se llevará el Balón de Oro/The Best, y eso escuece a Messi como nada, explican en el Camp Nou.

El problema es que sabe que sólo un milagro -ganar el Mundial con Argentina- apartaría a Ronaldo de superarlo este mismo año. Y en el Madrid se afirma que, ante la imposibilidad de luchar con CR7 en galardones individuales, Leo les quita importancia para tapar lo que, aseguran, es una realidad: Cristiano le ha pasado por delante.