80 millones: dos equipos sacan a Dembélé del Barça (y al francés le gustan)

80 millones: dos equipos sacan a Dembélé del Barça (y al francés le gustan)

El futuro del extremo en el Camp Nou no está garantizado

El futuro de Ousmane Dembélé es toda una incógnita. La primera temporada del francés en el Barça ha sido totalmente decepcionante, y en la directiva del conjunto azulgrana ya hay quien cree que es el momento de reconocer el error que cometieron antes de que sea demasiado tarde. 

Y ofertas no le faltan. Porque a pesar de su pobre campaña en el Barça, a sus 21 años Dembélé es uno de los jugadores más prometedores de Europa. El problema es que en el Barça no parece encajar su juego vertical. 

Sobre la mesa, dos ofertas. Liverpool y Bayern de Múnich son los dos equipos que hasta el momento han mostrado mayor interés, y ambos están dispuestos a poner sobre la mesa hasta 80 millones de euros. 

El Liverpool ha pensado en Dembélé en caso de que Mohamed Salah salga este verano con dirección al Real Madrid. 

En el caso del Bayern, los alemanes están buscando un recambio para Robben, y Dembélé ya demostró de lo que es capaz en la Bundesliga. 

A Dembélé le seducen las dos ofertas, y es que sabe que con el fichaje de Griezmann su futuro en el Barça se hace todavía más complicado. Ousmane puede ser uno de los grandes protagonistas del verano.