Marco Asensio advierte: los dos fichajes que lo sacan del Real Madrid (y la oferta sobre la mesa)

El balear lanza un serio aviso a la cúpula del club blanco

Marco Asensio tiene la mosca detrás de la oreja. Al balear no le hacen ninguna gracia las informaciones que están surgiendo en las últimas semanas en torno a los posibles fichajes del Real Madrid. Y avisa: es capaz de tomar medidas drásticas. 

Y es que hay dos nombres que le ponen especialmente nervioso. Son los de Hazard y Salah. Si el conjunto blanco se lanza a por el belga y el egipcio, Asensio valoraría seriamente una salida del Real Madrid. 

Porque que el Madrid quiera fichar a dos extremos de primer nivel ponen prácticamente imposible su titularidad, y cree que es el momento de que en la directiva se le empiece a valorar como una pieza indispensable. 

Y ofertas a Asensio no le faltan, porque equipos como el Liverpool -que lo querría incluir en la operación Salah- el Manchester City y el Manchester United están dispuestos a tirar la casa por la ventana para llevarse al mallorquín. 

Asensio no va de farol. Los fichajes de este verano pueden poner en jaque su futuro en el Santiago Bernabéu. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información