¡Florentino Pérez va a por Mbappé! (Y te contamos todos los detalles)

¡Florentino Pérez va a por Mbappé! (Y te contamos todos los detalles)

El presidente del Real Madrid destapa su auténtico objetivo en el PSG: el francés es su gran prioridad y Neymar tendrá que esperar

Florentino Pérez al fin ha puesto sus cartas sobre la mesa. El presidente del Real Madrid tiene muy claro que abordar el fichaje de Neymar, la gran apuesta de Nasser Al-Khelaïfi para lanzar al PSG hacia la conquista de la Champions, es una misión poco menos que imposible este año. Los 222 millones de euros que le pagó al Barça por el brasileño pesan como una losa. Por eso, el máximo dirigente madridista tiene en realidad un objetivo muy diferente: el francés Kylian Mbappé.

 

El máximo dirigente del Real Madrid ya tuvo al crack francés en su lista el verano pasado, pero el PSG le lanzó una oferta casi irrechazable al Mónaco: 180 millones de euros que debe hacer del todo efectivos este verano. Por ahora, ya ha pagado 35 millones de euros, pero el fair play financiero empuja a la entidad que preside Nasser Al-Khelaïfi a redibujar el escenario en el que se enmarca Mbappé. Y ahí, precisamente, es donde entraría Florentino Pérez.

 

 

El presidente del Real Madrid se ofrecería a llevarse a Mbappé del PSG a cambio de olvidarse, al menos de momento, de un Neymar que tiene un entorno demasiado convulso. Todo un lastre que, desde un amplio sector de la directiva que preside Florentino Pérez, se considera poco menos que insalvable. Además, al comprarlo al club que preside Nasser Al-Khelaïfi, con quien el dirigente de la entidad blanca tiene muy buena relación, el conjunto madridista se ahorraría un buen pellizco en impuestos.