Mourinho apuñala al Real Madrid con una oferta por un crack de Florentino Pérez

Mourinho apuñala al Real Madrid con una oferta por un crack de Florentino Pérez

El técnico portugués del Manchester United le hace un flaco favor a la entidad madridista lanzándose a por uno de los jugadores favoritos del presidente

José Mourinho ha decidido apuñalar directamente por la espalda al Real Madrid. El técnico portugés del Manchester United ha puesto ahora en su punto de mira a uno de los jugadores preferidos de Florentino Pérez a la hora de reforzar la plantilla madridista: el italiano Leonardo Boucci. A pesar de que el ex de la Juventus se ha cerrado en banda a la hora de hablar de su posible llegada al club blanco por la polémica eliminación de su ex equipo, el dirigente aún confiaba en poder reconducir la situación. Algo que el entenador luso, en este caso, se ha encargado de complicar hasta límites insospechados.

 

Florentino Pérez lleva ya mucho tiempo buscando una pareja de baile para Sergio Ramos en el centro de la defensa del Real Madrid. Y, desde el punto de vista del presidente, Bonucci sería un jugador ideal para el puesto. José Mourinho, no obstante, también está muy interesado en apuntalar el centro de la defensa del United y, tras sus devaneos con el madridista Raphael Varane, ha decidido lanzarse a por el central del Milan con vistas a este mismo verano.

 

 

El fichaje de Bonucci por el United acabaría definitivamente con las opciones de verlo con la camiseta del Real Madrid, pero el presidente, Florentino Pérez, todavía se guarda un as en la manga. Y absolutamente demoledor. El máximo dirigente madridista tiene en cartera a un Samuel Umtiti que no termina de cerrar la ampliación de su contrato con el Barça de Josep Maria Bartomeu. Y, en cuanto todo se rompa definitivamente, llevará a cabo su movimiento, que pasa por pagar los 60 millones de euros de su cláusula de rescisión.