El Barça acelera el fichaje del nuevo Neymar (y con recadito a Florentino Pérez)

El Barça acelera el fichaje del nuevo Neymar (y con recadito a Florentino Pérez)

La entidad que preside Josep Maria Bartomeu está acelerando la llegada al club de un jugador de características similares al crack del PSG (y con mensaje para el Real Madrid)

El Barça ya está acelerando el fichaje del nuevo Neymar. La entidad que preside Josep Maria Bartomeu se ha puesto las pilas para asegurarse la incorporación de un jugador llamado a recoger el testigo del actual crack del PSG. Y con recadito para Florentino Pérez incluido. El club barcelonista está poniendo las bases necesarias para cerrar la incorporación de un futbolista a quien los expertos han puesto por encima de un Vinicius Junior por quien el club blanco pagó 45 millones de euros: Rodrygo.

 

El delantero del Santos, el mismo club en el que Neymar brilló antes de cerrar su fichaje por el Barça en verano de 2013, ya ha mostrado que tiene un enorme futuro por delante. A pesar de que sólo tiene 17 años, ya está brillando en las filas del conjunto brasileño y el conjunto que preside Josep Maria Bartomeu ya está trabajando a destajo para evitar que se le escape su fichaje. Hasta tal punto que incluso se ha aparcado el interés por otro joven crack brasileño: Paulinho.

 

 

El Santos, desde luego, no está dispuesto a dejar marchar fácilmente a un Rodrygo a quien ya le ha impuesto una cláusula de rescisión de 50 millones de euros. Con todo, desde los entresijos del club brasileño tampoco se cierran en banda a la hora de negociar con el Barça de Bartomeu y el propio futbolista posee una parte de sus derechos federativos. Algo que llegado el caso, podría facilitar la operación.