No solo Griezmann se puede ir: el crack del Atlético al que tienta el Real Madrid (y no es Oblak)

No solo Griezmann se puede ir: el crack del Atlético al que tienta el Real Madrid (y no es Oblak)

Una estrella rojiblanca podría marcharse al eterno rival

La notable temporada del Atlético de Madrid no ha pasado desapercibida para los clubes más grandes de Europa. Son muchos los que quieren pescar en el Metropolitano, y en el conjunto 'colchonero' no están seguros de poder retenerlos a todos. 

El princiapal nombre que suena para abandonar el equipo de Simeone es Antoine Griezmann. El Barça pagará los 100 millones de su cláusula si no renueva antes por el Atlético. Y el francés parece que se dejar querer por el conjunto azulgrana. Pero no será el único. 

Y es que el Real Madrid lleva tiempo siguiendo a un crack del Atlético, y después del partido de ayer el interés ha ido a más. Se trata de Lucas Hernández. 

El francés ejerció ante el Marsella de lateral izquierdo, pero también puede jugar de central. Una polivalencia que gusta en el Real Madrid, donde se está buscando un zaguero que acompañe a Sergio Ramos y a su vez un suplente de garantías para Marcelo. Lucas podría ser ese dos por uno. 

Además, Lucas se reuniría en el Real Madrid con su hermano Theo, por lo que la tentación es grande. Eso sí, el Atlético no piensa sentarse a negociar con el Real Madrid por ningún jugador.