Messi sentencia a un crack del Barça (y el nombre del relevo destroza al Real Madrid)

Messi sentencia a un crack del Barça (y el nombre del relevo destroza al Real Madrid)

El argentino pide una salida y una llegada sonada al conjunto azulgrana

Leo Messi está ya con la mente puesta en el mercado de fichajes del Barça. Desde Rusia, donde el '10' pondrá todos sus esfuerzos en lograr el Mundial, Leo tendrá un ojo puesto en lo que se haga en las oficinas del Camp Nou. Y es que tiene claro que quiere una plantilla mejorada para la próxima temporada. 

De hecho, el que será el nuevo capitán del Barça ha puesto sobre la mesa un par de nombres. Uno el de un jugador que quiere fuera, y el que quiere que sea su recambio. 

Se trata de Nélson Semedo. El lateral portugués ha estado muy lejos del nivel exigido en un equipo de primer nivel mundial. Desde el primer día el ex del Benfica no entró con buen pie, y su temporada ha sido muy pobre. Tanto que Messi no cree que vaya a ir a mejor en un futuro cercano. Por eso, le ha recomendado al club que escuche las ofertas que lleguen por él en verano. 

Y el nombre del relevo lo tiene muy claro: Álvaro Odriozola. El lateral de la Real Sociedad es uno de los jugadores españoles con mayor proyección de futuro. Todo un puñal por la banda derecha que podría ir de lujo a un equipo tan ofensivo como el Barça. 

La cláusula del internacional español es de 40 millones de euros, y Messi quiere que el Barça se adelante al Real Madrid para llevarse a uno de los jugadores más prometedores del fútbol nacional.