Pep Guardiola se la juega al Barça: oferta para llevarse a un crack (y hará mucho daño)

Pep Guardiola se la juega al Barça: oferta para llevarse a un crack (y hará mucho daño)

El técnico del Manchester City abre un nuevo frente

Pep Guardiola tiene un plan. El técnico del Manchester City quiere llevar al  club inglés a lo más alto en la champions League el próximo curso y pide más madera a los que mandan.

El entrenador español ha puesto una lista de preferencias sobre la mesa en la que destaca un nombre: Antoine Griezmann.

El City acaba de entrar en la pelea por llevarse al crack del Atlético. Y lo hace cargado de razones -le ofrecen ser la piedra angular del proyecto en ataque, cosa que en el Barça de Messi es un imposible- y de dinero.

“Cuando dicen: ‘Ganaron porque invirtieron mucho’, tienen razón. Invertimos mucho dinero, estamos dispuestos a invertir menos en el futuro porque, en lugar de hacerlo en dos o tres mercados de fichajes, lo hicimos en uno. Pero lo necesitábamos debido a la media de edad que teníamos antes. Yaya se va, así que tenemos que reemplazarlo y tal vez otro. Uno o dos, no más, tal vez la gente no me crea, pero no tenemos el dinero para invertir 300 millones de libras cada temporada", suelta Pep.

Una situación de fuerza que convierte al City en el gran competidor del Barça para hacerse con los servicios del galo.

El club de Manchester está dispuesto a sobrepasar los 100 millones de la cláusula de ‘Grizi’, poner activos del City sobre la mesa y darle al galo una ficha que lo convertiría en un de los mejor pagados de Inglaterra.