Isco rechaza una oferta para salir del Real Madrid (pero no dice que ‘no’ a otras dos)

Isco rechaza una oferta para salir del Real Madrid (pero no dice que ‘no’ a otras dos)

El malagueño tiene varias propuestas sobre la mesa

Isco Alarcón tiene más de una oferta sobre la mesa. El malagueño promete ser uno de los animadores del mercado de fichajes, y es que a día de hoy su futuro en el Real Madrid no está ni mucho menos asegurado. 

Los más íntimos al malagueño aseguran que la continuidad del andaluz en el Real Madrid dependerá de lo que ocurra en la final de la Champions League, y es que una suplencia podría provocar una salida. 

De momento, la única oferta que ha tenido una respuesta por parte de Isco ha sido la que ha recibido del Chelsea. Abramovich ha pensado en el centrocampista, pero Isco ya le ha dado calabazas. Y es que no piensa irse a jugar a un equipo que no disputa la próxima edición de la Champions. 

Pero tiene otras dos ofertas que de momento Isco no ha desechado. Son las que llegan desde el Manchester City y desde el PSG. 

Los dos grandes de Europa y campeones de sus respectivas ligas también quieren seducir a Isco de cara a la próxima campaña, y el malagueño no se cierra las puertas. 

Tanto Guardiola como Tuchel están insistiendo por Isco, al que darían un rol de titular indiscutible, algo que parece que Zidane no está dispuesto a darle.