Cristiano Ronaldo ya sabe con quién compartirá delantera la próxima temporada (y no es Neymar)

Cristiano Ronaldo ya sabe con quién compartirá delantera la próxima temporada (y no es Neymar)

El portugués da el visto bueno a dos fichajes sonados

Cristiano Ronaldo sigue muy de cerca los movimientos del Real Madrid en el mercado de fichajes. El portugués sabe que vienen nuevos refuerzos para el conjunto blanco, y que seguramente deberá compartir ataque con nuevos cracks. 

Todo apunta a que Karim Benzema y Gareth Bale no seguirán en el Santiago Bernabéu, y Florentino Pérez tiene dos nombres sobre la mesa, siempre y cuando la operación Neymar no pueda llevarse a cabo este verano. 

Florentino ha pensado en dos fichajes galácticos para acompañar a Cristiano Ronaldo, y el luso ya ha dado el visto bueno: Salah y Hazard. 

El egipcio es la gran prioridad de Florentino Pérez, y es que lo ve como el sustituto perfecto para Gareth Bale. El africano ocuparía la banda derecha del equipo de Zidane. 

El de Hazard es un caso diferente. Florentino Pérez no lo tenía en mente, pero el hecho de que el Chelsea haya quedado fuera de la Champions League pone a tiro su fichaje, y es un jugador que Zidane lleva tiempo pidiendo. 

El belga podría jugar escorado a la izquierda, con Cristiano ocupando la posición del '9'. Un tridente de lujo para seguir reinando en Europa. Mucho ojo.