Cristiano Ronaldo le pasa su lista a Florentino Pérez: tres cracks para revolucionar al Real Madrid

Cristiano Ronaldo le pasa su lista a Florentino Pérez: tres cracks para revolucionar al Real Madrid

El crack portugués ya le ha hecho llegar al presidente de la entidad madridista los nombres de sus tres peticiones principales para la temporada que viene

Cristiano Ronaldo ya le ha pasado su particular lista de fichajes a Florentino Pérez. El crack portugués del Real Madrid ya le ha facilitado al máximo dirigente madridista los nombres de los tres futbolistas que, desde su punto de vista, deberían incorporarse al conjunto que actualmente entrena Zinedine Zidane para armar un equipo realmente competivio con vistas a la temporada que viene.

 

El portugués, por un lado, apuesta por dos compatriotas: Joao Cancelo y Gonçalo Guedes. Desde su punto de vista, el primero aportaría mucha más competencia a la banda derecha de la defensa e incluso podría llegar a desbancar a un Dani Carvajal que podría caer en la autocomplacencia si no tiene al lado alguien que pueda aspirar realmente a quitarle el puesto. En cuanto al futbolista del PSG cedido al Valencia, Cristiano Ronaldo está convencido de que sería una pieza muy importante en el entramado ofensivo. Sobre todo, a la hora de darle balones de gol.

 

 

Florentino Pérez, con todo, no acaba de coincidir del todo con el punto de vista de la estrella portuguesa. El único nombre de la lista de Cristiano Ronaldo al que el presidente no le pone ningún tipo de pega es al que ha elegido para reforzar la portería: David de Gea. Si nada se tuerce, su tan ansiado relevo para Keylor Navas llegará al club este mismo verano.