Sergio Ramos lo sabe: el crack que pone al Real Madrid entre la espada y la pared

Sergio Ramos lo sabe: el crack que pone al Real Madrid entre la espada y la pared

El capitán de la entidad que preside Florentino Pérez sabe muy bien que uno de sus compañeros tiene a la entidad en un dilema tremendo: más dinero o se va

Sergio Ramos maneja una información muy comprometedora para el Real Madrid. El capitán de la entidad madridista sabe muy bien que uno de sus actuales compañeros en el conjunto que entrena Zinedine Zidane ha puesto a la directiva que preside Florentino Pérez directamente entre la espada y la pared: o le pagan más o hará las maletas. Y, desde luego, no le faltan propuestas para dejar el club este mismo verano.

 

Carlos Casemiro no quiere marcharse del Real Madrid. Está muy cómodo en el Santiago Bernabéu, pero tampoco quiere desaprovechar la oportunidad que le han dado para pedirle al club que preside Florentino Pérez algo más de reconocimiento. Y Sergio Ramos lo sabe todo. El centrocampista brasileño tiene ahora mismo sobre la mesa una gran oferta el PSG para convertirse en el relevo de Thiago Motta y el Chelsea está también al acecho.

 

 

El centrocampista brasileño del Real Madrid está en la órbita del PSG que preside el qatarí Nasser Al-Khelaïfi porque el propio Neymar ha puesto su nombre sobre la mesa. El ex azulgrana ha quedado siempre muy gratamente impresionado por el poderío físico de Casemiro y su toque de balón y está seguro de que sería un recambio perfecto para Thiago Motta en el centro del campo del conjunto parisino.