Simeone elige al relevo de Griezmann en el Atlético de Madrid (y es un bombazo)

Simeone elige al relevo de Griezmann en el Atlético de Madrid (y es un bombazo)

El entrenador del Atlético de Madrid ya tiene muy claro que el delantero francés ya ha tomado la decisión de marcharse y tiene a su relevo ideal bajo el brazo

El Cholo Simeone lo tiene muy claro. A pesar de que aún no quiere decirlo en voz alta, sabe muy bien que Antoine Griezmann dejará este verano el Atlético de Madrid para jugar al lado de Leo Messi en el Barça. Pero el técnico rojiblanco no ha querido quedarse cruzado de brazos. En absoluto. Y, de hecho, ya ha elegido qué jugador deberá encargarse de hacer olvidar al francés. Todo un bombazo: el argentino Paulo Dybala.

 

Simeone considera que su compatriota es la mejor opción para llenar el hueco que dejará en el equipo la salida de Antoine Griezmann con destino al Barça. No hay muchos jugadores como el francés y Dybala, tal vez, es una opción que encajaría muy bien en el perfil del propio ex futbolista de la Real Sociedad. La Juventus, de cara a la galería, dice que no está en venta, pero el jugador ya se ha enfrentado a su técnico, Massimiliano Allegri, y a un sector de la afición y eso puede haberlo sentenciado.

 

 

Dybala, sin ninguna duda, sería todo un bombazo para el Atlético de Madrid. Un jugador con las características del argentino ayudaría a que los rojiblancos se olvidarán rápidamente de algo que ahora mismo parece toda una quimera: de un jugador con tanto peso como el que ha tenido en los últimos años Antoine Griezmann.