Piqué insiste: el fichaje que necesita el Barça para ganar la Champions (y no es Griezmann)

Piqué insiste: el fichaje que necesita el Barça para ganar la Champions (y no es Griezmann)

El catalán tiene una llegada sonada en mente

Gerard Piqué lleva tiempo avisando. El Barça ya está trabajando en los fichajes de cara a la próxima temporada, y el catalán considera que hay una llegada que el conjunto azulgrana debe marcar como prioritaria. 

Los nombres que están sobre la mesa son Griezmann, Arthur, Lenglet... pero Piqué cree que la verdadera necesidad del Barça está en la contratación de un lateral derecho. 

Este verano el Barça fichó a Semedo por 40 millones de euros, pero el nivel del portugués ha sido más que pobre, hasta tal punto que ni siquiera ha sido convocado por su selección para el Mundial. 

Además, Sergi Roberto sufre mucho cuando tiene que jugar contra grandes regateadores como Hazard o Cristiano Ronaldo. El de Reus disfruta más cuando juega en el centro del campo. 

Es por eso que Piqué ha pedido a la directiva que apriete por un lateral. Y los culés tienen dos opciones claras: Odriozola y Kimmich. 

Los dos gustan en el Camp Nou y tienen un precio que rondaría los 50 millones de euros. Un gasto más que necesario viendo cómo ha ido la temporada y las lagunas del equipo en esa posición.