El fichaje de Griezmann desata una guerra civil en el Barça (ojo al lío que hay montado)

El fichaje de Griezmann desata una guerra civil en el Barça (ojo al lío que hay montado)

El lado oscuro de la posible llegada del francés

Antoine Griezmann está siendo el gran nombre de los últimos días, y promete seguir dando mucho de qué hablar en las próximas semanas. Porque se espera que su futuro se decida antes de que arranque el Mundial el 14 de junio. 

Y lo más probable es que Griezmann acabe fichando por el Barça. En el vestuario ya lo saben, y la gran mayoría le da la bienvenida con los brazos abiertos, pero otra cosa es cómo está llevando la directiva su fichaje. 

Y es que a oídos de los pesos pesados del vestuario ha llegado el contrato que le preparan a Griezmann. Y es de escándalo. Porque la voluntad de Bartomeu y compañía está en convertir a Antoine en el segundo mejor pagado de la plantilla. 

Con un sueldo de casi 20 millones de euros anuales, Griezmann sólo quedaría por detrás de Messi y superaría a jugadores como Luis Suárez, Piqué, Busquets, Coutinho... 

En el vestuario no gusta que un recién llegado cobre más que jugadores que llevan años dándolo todo por la camiseta. La directiva culé puede ver como un nuevo frente se le abre en las próximas semanas. Cuidado.