Dembélé negocia en secreto su fuga del Barça (y es a un grande de Europa)

Dembélé negocia en secreto su fuga del Barça (y es a un grande de Europa)

El delantero francés ya tiene muy claro que su futuro está actualmente muy lejos del conjunto que entrena Ernesto Valverde

El delantero francés Ousmane Dembélé ya tiene muy claro que su futuro está actualmente muy lejos del Barça que entrena Ernesto Valverde. La prevista llegada al club de Antoine Griezmann le dejará prácticamente sin opciones de tener minutos. Leo Messi es directamente intocable en punta, Philippe Coutinho puede jugar en posiciones más adelantadas y un amplio sector de la directiva incluso se plantea vender a Luis Suárez si llega una buena oferta. Y si las cosas están así con el uruguayo, en el caso del ex del Borussia Dortmund están mucho peor.

 

Por eso, no es nada raro que el delantero francés ya esté negociando en secreto su fuga del Barça. Y Dembélé no se conforma con bajar el listón. Ni mucho menos. Su objetivo es enrolarse en las filas de un PSG en el que juegan estrellas como el brasileño Neymar o su compatriota Kylian Mbappé. Por eso, no ha dudado a la hora de ponerse descaradamente a tiro de un Thomas Tuchel que ya le tuvo bajo sus órdenes en el Borussia Dortmund y que se hará cargo del conjunto parisino este mismo verano.

 

 

El PSG, no obstante, no parece que esté muy por la labor de fichar a Dembélé. Por lo menos, no a cambio de los 100 millones de euros que, por lo menos, querría sacar por él la entidad que preside Josep Maria Bartomeu. El jugador se ha devaluado a lo largo de su paso por el Barça y, ahora mismo, venderlo por una cantidad satisfactoria para el conjunto azulgrana parece poco menos que una quimera.