Sergio Ramos tiene una oferta bestial para dejar plantado al Real Madrid (y a Florentino Pérez)

Sergio Ramos tiene una oferta bestial para dejar plantado al Real Madrid (y a Florentino Pérez)

El capitán del conjunto madridista cuenta con una propuesta de altísimos quilates que le llevaría a abandonar el equipo blanco

Sergio Ramos tiene una propuesta bestial para dejar colgado al Real Madrid. Y a Florentino Pérez. Y el capitán del conjunto madridista se lo está pensando. Muy seriamente. Por supuesto, no es para abandonar a entidad blanca con efecto inmediato. En absoluto. Aún le quedan algunos años al máximo nivel. Pero, una vez se termine su actual contrato, ya sabe que cuenta con una oferta de altísimos quilates. Y quien se la ha puesto encima de la mesa es David Beckham.

 

El ex internacional inglés se lleva muy bien con Sergio Ramos. Por eso, no es nada raro que el propio Beckham le haya ofrecido jugar en la MLS en su franquicia, en Miami. Una propuesta que, desde luego, viene acompañada por un buen pellizco económico y que no es para ahora mismo. No quiere perjudicar al Real Madrid y por eso está dispuesto a esperar a que el capitán termine su contrato con la entidad que preside Florentino Pérez.

 

 

Sergio Ramos se lo está pensando. Muy seriamente. La posibilidad de contar con un retiro dorado, un lugar donde pasar los últimos años de su carrera disfrutando las cosas a otro nivel, tal y como se lo está ofreciendo su amigo David Beckham, le seduce mucho al capitán del Real Madrid. Pero, eso sí, antes aún le quedan muchas cosas por ganar. Empezando por la que sería su tercera Champions consecutiva con Zinedine Zidane.