Pep Guardiola revienta al Real Madrid: le dobla la ficha a un crack de Zidane (y no es Isco)

Pep Guardiola revienta al Real Madrid: le dobla la ficha a un crack de Zidane (y no es Isco)

El técnico del Manchester City se ha decidido a llevarse a uno de los jugadores que tiene el técnico francés bajo su mando

Pep Guardiola esté del todo decidido a montar un Manchester City que pueda aspirar realmente a hacerse con la Champions la temporada que viene. Tras caer el año pasado por sorpresa ante el Mónaco en el que brillaba Kylian Mbappé y verse sorprendido por el Liverpool de Jürgen Klopp esta misma temporada, el técnico ha tomado la decisión firme de ir a por todas. Hay un jugador del Real Madrid al que considera imprescindible para su proyecto. Y no se quedará corto para llevárselo.

 

Un jugador que, en este caso, no es precisamente un Isco cuyo nombre tiene bien subrayado en su agenda de fichajes, sino un futbolista con quien a Pep Guardiola le encantaría volver a contar tras haberlo tenido bajo sus órdenes en el Bayern de Múnich: Toni Kroos. Incluso, ya ha dado órdenes para que le ofrezcan el doble de lo que cobra en el Real Madrid. Con todo, el alemán tiene otra oferta muy jugosa: una del Manchester United de José Mourinho.

 

 

El ex técnico del Real Madrid también quiere hacerse a toda costa con Toni Kroos. Por un lado, porque considera que se trata de una pieza que le vendría como anillo al dedo a su próximo proyecto al frente del United. Y, por el otro, porque Mourinho sabe muy bien que este fichaje le sentaría especialmente mal a un Pep Guardiola a quien considera como su máximo enemigo en el mundo del fútbol.