Cristiano Ronaldo 'traiciona' a Gareth Bale: ¡Un 'marrón' increíble para Florentino Pérez!

Cristiano Ronaldo 'traiciona' a Gareth Bale: ¡Un 'marrón' increíble para Florentino Pérez!

El máximo mandatario del Real Madrid va a tener que intervenir para mediar con su máxima estrella y otro de sus grandes cracks no tardando mucho.

Este sábado, el Real Madrid cierra una Liga que ni mucho menos pasará a la historia blanca. Lo hará en Villarreal, un campo difícil, y frente a un adversario que se juega todavía la posibilidad de acabar quinto, un mínimo objetivo que repercute en los ingresos televisivos y que, por tanto, hará de esperar que los locales metan presión. Pero delante, el submarino amarillo tendrá a un equipo plagado de futbolistas que desean hacer sus últimos méritos para ganarse un puesto y la confianza de Zinedine Zidane de cara a la final de la Champions League.

Queda tan sólo una semana para Kiev, y hay dos puestos que 'bailan' en un once que está, por lo demás, meridianamente claro salvo imprevistos de última hora. Keylor Navas, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos y Cristiano Ronaldo son fijos, pero quedan dos puestos al lado (o no) del portugués en la delantera, y cinco candidatos a ocuparlos: Karim Benzema, Gareth Bale, Marco Asensio, Isco y Lucas Vázquez. Jugar con el francés y el galés recuperaría la BBC, y esculpiría un Madrid enormemente ofensivo ante el Liverpool; cualquier otra opción que no incluya al '11' y el '9' junto a Cristiano, buscará más toque y equilibrio. Sobre todo, si finalmente juega Isco.

Zidane

Pero Zidane no lo tiene nada claro. El técnico francés esperará a última hora para decidir su once. Benzema le aporta magia entre líneas y ayuda a Cristiano, pero Bale se mostró sensacionalmente en forma ante el Celta, y podría repetir actuación estelar en el estadio de La Cerámica. ¿Y cómo dejar fuera de la final a Isco, el hombre clave en el medio campo el año pasado? ¿O a Lucas Vázquez, el que ha sido máximo asistente de la temporada en el equipo? ¿Y Asensio? La decisión es complicadísima.

Cristiano lo tiene decidido

Sin embargo, si se le pregunta al que será seguro titular en la delantera, no hay dudas. Como decimos, Benzema ha sido siempre el mejor socio de Cristiano Ronaldo, y por eso, el futbolista portugués meterá presión al técnico para que alinee al galo ante el Liverpool. Así lo aseguran, al menos, desde OkDiario, donde ponen la mano en el fuego a la hora de asegurar que el luso pedirá que Karim no sea suplente.

Esto provocará, de forma casi inevitable, que Bale no juegue de inicio. Algo que sería devastador de cara a las ya pocas opciones de que Gareth se quede este verano. A Bale se le lleva viendo ausente de la dinámica positiva del equipo muchas semanas. No celebra los goles, ni gesticula apenas cuando pisa el césped o es suplente. Se le nota fuera del ambiente del vestuario, y no disputar la final de la Liga de Campeones por segundo año consecutivo de titular le mandaría un claro mensaje: no alinearle ya no es un drama para el Madrid. Y para ser prescindible, Bale buscará regresar a la Premier para recuperar el caché perdido.

Todo depende de Zidane, y de si juega o no Benzema... además de la presión que pueda ejercer el propio Cristiano. Algo que puede acabar 'salpicando' a un Florentino Pérez que tiene mucho trabajo a partir del 27 de mayo, se haya ganado o no la final de Kiev. Y parte de ese trabajo puede consistir en apaciguar ánimos entre sus estrellas.