La llamada de Messi a un crack argentino para que no se venga a la liga española

La llamada de Messi a un crack argentino para que no se venga a la liga española

Cree que perdería protagonismo.

Leo Messi se ha convertido en los últimos años en el apagafuegos del FC Barcelona tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. El crack argentino sabe que mientras siga marcando goles nadie va a hablar de los muchos problemas internos que tiene el club catalán. Este verano con la salida de Andrés Iniesta y los refuerzos que están planeando sus rivales parece que Messi quiere evitar alguno.

 

Por ese motivo, el internacional argentino se habría puesto en contacto con su compatriota Paulo Dybala para advertirle que el Atlético de Madrid no es un buen sitio para él. Messi ya sabe que Dybala cenó con el técnico colchonero Diego Pablo Simeone y su fichaje está cercano si Antoine Griezmann acaba fichando por el FC Barcelona, pero no quiere que su compatriota sea el heredero de Griezmann en el Wanda Metropolitano.

 

El azulgrana le habría comentado que el Atlético de Madrid es uno de los equipos con menor margen para la creatividad del fútbol europeo y eso le podría condicionar su crecimiento como futbolista. Sin embargo, parece que los argumentos de Messi no habrían convencido a un Dybala que juega en la Juventus de Turín, un equipo que ofensivamente depende mucho de los fogonazos creativos del argentino.