Mourinho llamó al Bayern por James Rodríguez y acabó preguntando por otro crack para el United

Mourinho llamó al Bayern por James Rodríguez y acabó preguntando por otro crack para el United

El portugués busca potenciar más el físico.

José Mourinho sabe que no puede competir en igualdad de condiciones con Pep Guardiola porque la tipología de plantilla que tiene en el Manchester United está muy alejada de ser un equipo que pueda dominar la posesión del 90% de los partidos. Sin embargo, el técnico portugués quiere conseguir tener el equipo más potente físicamente de Europa, una muestra mejorada de su histórico primer Chelsea.

 

No obstante, el entrenador del Manchester United quería dar un toque creativo a la zona ofensiva y es por ellos que se habría puesto en contacto con el Bayern de Múnich para intentar llevarse al mediapunta colombiano James Rodríguez, quien le había advertido que no le convencía la llegada de Niko Kovac al banquillo bávaro y la instauración de un juego mucho más alemán.

 

Para sorpresa de la directiva alemana, lo que empezó como un acercamiento por James Rodríguez se convirtió en un asalto de preguntas del entrenador portugués por otro futbolista, uno más parecido a la idea inicial de conseguir el equipo más físico de la Premier League: el lateral austríaco David Alaba. Sin embargo, el Bayern de Múnich no quiso dar muchas pistas sobre el futuro del carrilero.