El fichaje que Maradona le ha recomendado al Barça (y Messi ha vetado si no hay una renovación TOP)

El fichaje que Maradona le ha recomendado al Barça (y Messi ha vetado si no hay una renovación TOP)

El argentino cree que es el mejor defensa del mundo.

Diego Armando Maradona dijo no hace mucho que Kalidou Koulibaly sería considerado el mejor central del mundo si no fuera porque es negro. La leyenda argentina está convencida que el franco-senegalés sería el mejor en el equipo que estuviera y que todavía siga jugando en su querido Nápoles es una gran suerte para la liga italiana y para el técnico del conjunto napolitano Maurizio Sarri.

 

De hecho, Maradona le ha recomendado su fichaje al FC Barcelona, ya que ve en Koulibaly el heredero ideal del central catalán Gerard Piqué. Sin embargo, Leo Messi ha vetado la llegada de cualquier otro central al club azulgrana hasta que esté cerrada la renovación de Samuel Umtiti, con quien mantiene una gran amistad y sabe que si fichan un nuevo defensa antes de que renueve podría incitarle a marcharse.

 

El Barça podría tener un gran problema para fichar a Koulibaly ya que aparte de su elevado precio (han rechazado una propuesta de la Premier League por 75 millones de euros), el Real Madrid estaría también detrás su fichaje ya que creen que habría que darle a Varane y Sergio Ramos una competencia de primerísimo nivel y Nacho que siguiera ejerciendo de comodín del entramado defensivo.