Luis Suárez y una oferta de 100 millones: peligra el futuro del ‘9’ en el Barça

Luis Suárez y una oferta de 100 millones: peligra el futuro del ‘9’ en el Barça

El uruguayo tiene propuestas para salir este verano

Luis Suárez puede ser una de las sorpresas de este verano. El uruguayo lleva tiempo con la mosca detrás de la oreja, y ahora tiene una oferta sobre la mesa que le hace meditar su futuro en el conjunto azulgrana. 

Porque el fichaje de Griezmann puede marcar un antes y un después en la carrera del ex del Liverpool. El Barça quiere darle a Antoine un contrato de oro, superando en salario a pesos pesados como el propio Suárez. Y eso al '9' no le hace ninguna gracia. 

Suárez siente que lleva años dando lo máximo para el Barça como para que ahora un nuevo jugador le adelante en la escala salarial. Está molesto con el trato de la directiva. Y medita su futuro. 

El ariete azulgrana tiene una oferta sobre la mesa de lo más tentadora. Se trata de una propuesta que llega desde la Serie A, concretamente del Inter de Milán. 

El conjunto italiano está pendiente de clasificarse para la próxima edición de la Champions League. Para ello debe ganar este domingo a la Lazio. Si lo consigue, empezará un nuevo proyecto que puede estar cargado de estrellas. 

Una de ellas podría ser Luis Suárez, al que ven como el recambio perfecto para un Mauro Icardi que tiene pie y medio fuera. Hasta 100 millones de euros podrían poner sobre la mesa. 

La prioridad de Suárez es la de seguir en el Barça, pero todo dependerá de cómo evolucionen las cosas en verano. A día de hoy no se puede descartar nada con el futuro del '9'.