Keylor Navas se la juega a Florentino Pérez: la negociación en secreto con un grande de Europa

Keylor Navas se la juega a Florentino Pérez: la negociación en secreto con un grande de Europa

El costarricense tiene una propuesta sobre la mesa

El futuro de Keylor Navas podría no estar tan decidido como parece. Desde el Real Madrid insisten: el costarricense seguirá la próxima temporada. Pero el guardameta no lo tiene tan claro. 

Y es que es un secreto a voces que a Keylor Navas no le ha hecho ni pizca de gracia la actitud de la directiva. Florentino Pérez y compañía han estado buscando un nuevo portero durante más de un año, y eso al tico no le ha gustado. 

Tanto es así que ahora Keylor no descarta una puñalada por la espalda a Florentino Pérez. Porque a su despacho ha llegado una propuesta más que atractiva para cambiar de aires este verano. 

Nada más y nada menos que la Juventus. El conjunto italiano está en busca de un portero de primer nivel después de que Buffon haya anunciado su marcha. Keylor Navas está entre los favoritos. 

A Keylor le ha seduciro la idea de que el campeón de Italia lo tenga como uno de los candidatos para reemplazar a una leyenda. Y es que está claro que en el Real Madrid no tiene esa estima como uno de los mejores. 

Keylor avisa: depende de qué portero llegue este verano puede tomar medidas.