Neymar no se va al Real Madrid: la llamada que lo cambia todo para el ex del Barça

Neymar no se va al Real Madrid: la llamada que lo cambia todo para el ex del Barça

El futuro del brasileño, más en el aire que nunca

Neymar se ha rebelado. El brasileño tiene decidido salir del PSG este verano sí o sí, y no parará hasta conseguirlo. Encima de la mesa está el interés del Real Madrid, pero el conjunto blanco podría verse adelantado por otro gran club europeo. 

Y es que la indecisión de Florentino Pérez le puede salir cara al Real Madrid. 'Ney' está harto de que el conjunto blanco no se decida a lanzarse a por él, y ya ha reconocido a su círculo más íntimo: le da igual donde ir, sólo quiere salir del PSG. 

Es por eso que ahora más que nunca cobra fuerza el interés del Manchester United. José Mourinho ha dado luz verde a la operación, y los 'red devils' están dispuestos a ir con todo a por el ex del Barça. 

Además, 'Ney' está recibiendo presiones. Jugadores como Paul Pogba o Alexis Sánchez, grandes amigos del brasileño, ya le han transmitido mensajes para facilitar su llegada a Old Trafford. 

Desde el Manchester United le quieren dejar algo claro a Neymar: allí sería el líder indiscutible. Iría a una liga competitiva como la Premier y no debería estar a la sombra de nadie, como sí que le pasaría en el Real Madrid con Cristiano Ronaldo. 

En el United son optimistas, y mandan un mensaje: no hay motivos para pensar que Neymar eligiría el Real Madrid por delante del Manchester. 

Están dispuestos a convertirlo en el mejor pagado del mundo, le garantizan títulos y una posición privilegiada. Neymar se lo piensa. Y no es para menos.