100 millones por Dembélé: los tres cracks que ficha el Barça con la venta del francés

100 millones por Dembélé: los tres cracks que ficha el Barça con la venta del francés

El conjunto azulgrana no descarta vender al francés

El futuro de Ousmane Dembélé es una de las grandes incógnitas del mercado de fichajes que se abrirá en julio. Porque a día de hoy no se puede descartar una posible salida del francés. 

Desde el Barça no se cierra ninguna puerta. De hecho, y según informaciones de RAC1, el conjunto culé habría hablado con los grandes de Europa preguntando por un posible interés por el extremo. 

Y es que el Barça le ha puesto precio a Dembélé: si llega una oferta de 100 millones de euros la aceptarán, tal y como llevamos tiempo diciendo en Don Balón. 

En el club catalán ya planean lo que podrían hacer con ese dinero, y es tener una plantilla más amplia con varios nombres claros. 

Para empezar un lateral derecho. Kimmich es un nombre sobre la mesa, y su precio rondaría los 50 millones de euros. 30 millones costaría un lateral izquierdo suplente para Jordi Alba, a poder ser Marcos Alonso. 

Y por último, la cláusula de rescisión de Fabián Ruiz, del Real Betis, para reforzar la medular. 

Algo más de 100 millones de euros para hacer una plantilla competitiva a cambio de renunciar a un jugador prometedor pero que no acaba de adaptarse al Barça.