Lío gordo en el vestuario del Real Madrid: El jugador que se la lió a Zidane antes de Kiev

Lío gordo en el vestuario del Real Madrid: El jugador que se la lió a Zidane antes de Kiev

No entendió la decisión del técnico.

El partido entre el Villarreal y el Real Madrid no tuvo demasiada historia. El conjunto blanco hizo los preparativos para la final de la Champions League sacando lo que se antoja que será el equipo titular para Kiev menos la figura de Keylor Navas, quien tuvo descanso, aunque para sorpresa de Zinedine Zidane su suplencia fue motivo de discusión prepartido y no precisamente con el jugador costarricense.

 

El técnico del Real Madrid decidió darle la titularidad a su hijo Luca Zidane antes del suplente de Keylor Navas, Kiko Casilla, quien arremetió antes del encuentro ante el submarino amarillo contra el entrenador francés por favoritismos. Parece que Kiko Casilla tiene muchas papeletas para no estar el año que viene en la plantilla blanca y así se lo hizo ver Zidane con una polémica decisión que no entendieron en la plantilla.

 

El jugador podría volver al Espanyol, pero quería despedirse del Real Madrid jugando, sin embargo, el entrenador blanco prefirió darle minutos a su hijo contra todo pronóstico. El incendio en el vestuario blanco provocó que los capitanes del Real Madrid tuvieran que hablar directamente con el jugador para calmarlo por una suplencia que no se esperaba para nada ante el Villarreal.