El crack del Real Madrid que quiere más protagonismo o se marchará: Zidane está en un problema

El crack del Real Madrid que quiere más protagonismo o se marchará: Zidane está en un problema

El francés no da abasto.

A Zinedine Zidane se le acumulan los problemas. El entrenador del Real Madrid está notando a estas alturas de la temporada la profundidad de plantilla de la que goza y sobre todo el número de cracks que debe dejar en el banquillo cada partido. Esa gestión de egos se hace cada vez más complicada, sobre todo cuando las jóvenes promesas como Marco Asensio rompen la puerta y piden un sitio en el once.

 

El delantero balear no está muy contento con la gestión que ha hecho de sus minutos el técnico francés esta temporada. Asensio empezó de manera espectacular y Zidane le paró la progresión para meter a un Gareth Bale que comenzó la campaña entre algodones.Después no volvió a tener continuidad pese a hacer alguna que otra exhibición y algún que otro partido en el que fue determinante como ante el PSG.

 

Es por ello que Marco Asensio ha pedido una audiencia con Zidane después de la final de la Champions League para saber qué plan tiene con él para la temporada que viene. El internacional español quiere más protagonismo o sino pedirá que le dejan marcharse ya que cuenta ofertas de todos los grandes del fútbol europeo, quienes le garantizan más minutos y más dinero.