El fichaje galáctico que cerró el Villarreal antes de jugar contra el Real Madrid: Isco lo aplaudió

El fichaje galáctico que cerró el Villarreal antes de jugar contra el Real Madrid: Isco lo aplaudió

La noticia se supo antes del partido ante los blancos.

El Villarreal-Real Madrid de este sábado dejó un buen sabor de boca para ambas partes, sin embargo, mejor le habrá sabido a la afición del submarino amarillo tras conocer la noticia que para la temporada próximo es más que probable que tengan en sus filas a un doble campeón de Europa como es Santi Cazorla, quien acaba contrato con el Arsenal el próximo mes de junio y no seguirá en la Premier League.

 

El centrocampista asturiano y el Villarreal han llegado a un acuerdo para que el jugador haga la pretemporada con el submarino amarillo y si las lesiones se lo permiten se quedará en el Villarreal la temporada próxima. No obstante, habrá que ver cómo está Santi Cazorla tras casi dos años sin vestirse de corto tras varias varias lesiones de importancia que lo han tenido más tiempo en los quirófanos que en el césped.

 

Santi Cazorla es un buen amigo del actual entrenador del Villarreal, Javi Calleja, con quien compartió vestuario en el conjunto amarillo en la época de Manuel Pellegrini en el banquillo del equipo. La presencia al frente del equipo de Calleja ha sido clave para que Cazorla vaya a intentar jugar en el Villarreal la temporada que viene. Esperemos que pueda jugar ya que sería una grandísima noticia para el jugador y para la liga. Isco, quien compartió equipo con Cazorla en Málaga, felicitó al Villarreal por intentar recuperar a Cazorla.