El dardo de Gerard Piqué a Dembelé que no ha gustado nada a Valverde

El dardo de Gerard Piqué a Dembelé que no ha gustado nada a Valverde

Una broma muy pesada.

Gerard Piqué destapó un secreto a voces: es el administrador del grupo de WhatsApp del FC Barcelona donde están todos los miembros de la primera plantilla del equipo más un miembro del cuerpo técnico como es Pepe Costas. No es el único grupo que administra el central catalán quien, recordemos, ya advirtió que también llevaba un grupo en el que había jugadores de Barça y Real Madrid.

 

El defensa catalán aprovechó el anuncio del grupo azulgrana para lanzar una broma envenenada a uno de sus compañeros: "En el grupo hablamos de los horarios, para que nadie llegue tarde, porque Dembélé siempre llega tarde". Esas palabras de Piqué no sentaron bien a un Ousmane Dembelé que sabe que cualquier connotación negativa la afición y la prensa van a hacerla mayor y no le ayudó nada ese mensaje del central.

 

Ernesto Valverde quiso darle un toque de atención a Piqué con esos argumentos y le advirtió que debe evitar esos comentarios, sobre todo en público, si quiere que sus compañeros le respeten de verdad para que sea un capitán de la plantilla elegido por sus propios compañeros. Piqué tomó nota.